¡Tal vez el dinero no pueda comprar amor, pero es muy necesario para casi todo lo demás mientras usted crece! Y el préstamo avalado por capital inmobiliario de su Credit Union le brinda mayor libertad financiera que nunca. Utilice el valor neto de su casa para financiar mejoras en la misma, educación secundaria o universitaria de un familiar, o incluso para consolidar sus cuentas. Y lo mejor de todo, el interés pagado por los préstamos avalados por capital inmobiliario puede deducirse en un 100% de sus impuestos (consulte con su asesor financiero). Cualesquiera sean sus necesidades, usted tendrá fácil acceso a sus fondos disponibles y se beneficiará de una variedad de productos muy convenientes:

Préstamo especial avalado por capital inmobiliario (Choice Home Equity)

Obtenga en préstamo de hasta el 80% del valor neto de su casa con el Préstamo especial avalada por capital inmobiliario. Es ideal para alcanzar sus metas y volver sus sueños realidad. Disfrute de interés competitivo y plazos flexibles de 5 a 15 años. Simplemente haga clic aquí para presentar su solicitud online o imprimir un formulario de solicitud (solamente en inglés).

Primera Hipotecas

Ofrecemos hipotecas a interés fijo y ajustable a intereses competitivos. Nuestros asesores inmobiliarios profesionales le ayudarán con sus necesidades de préstamos hipotecarios para la compra de viviendas. Para obtener información adicional, comuníquese con el representante de la Credit Union más próxima o llame por teléfono al 877-269-4179, de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, hora central.


Los intereses están basados en criterios de garantía y pueden variar según sea cada garantía. Los límites del valor neto y los requisitos de garantía varían de un estado a otro. Debido a limitaciones geográficas, estos préstamos pueden no estar disponibles para miembros que no residan cerca de una sucursal. Consulte los pormenores del préstamo para obtener información completa sobre intereses, impuestos y costos.