Con Depósito directo disfrute de la comodidad y tranquilidad de tener sus fondos depositados automáticamente en su cuenta de la Credit Union el mismo día en que cobra su sueldo. Nunca más deberá volver a preocuparse por depósitos tardíos o por cheques perdidos o robados. Su dinero será automáticamente depositado y usted tendrá acceso inmediato al mismo a través de sus cheques personales, tarjeta de ATM, Visa Check Card y Bill Pay.

Su Credit Union acepta depósitos directos de cheques de pago de nomina de las empresas participantes, de beneficios de seguridad social, de cheques de jubilación o de cheques recurrentes provenientes del gobierno. Si a usted le interesa tener sus fondos depositados directamente, necesitará saber tres cosas: su número de cuenta en la Credit Union, el número de ruta de la Credit Union (281082915) y la dirección postal (423 Lynch St., St. Louis, MO 63118).

Para obtener información adicional, comuníquese con el representante de su sucursal más próxima o con nuestro Centro de atención telefónica al 800-325-9905.