Como miembro de la Credit Union, usted comparte con nosotros no sólo el vínculo común de la afiliación sino también el objetivo común de seguridad financiera para usted y su familia. ésta es la razón por la cual ofrecemos una amplia gama de certificados de depósito. Para obtener detalles completos sobre las cuentas de certificados de depósito, simplemente envíenos ya un mensaje de E-Mail o comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 877-325-2848.

Certificados de depósito

Los certificados a interés fijo son un método fiable y seguro de obtener una buena rentabilidad de sus inversiones. Su Credit Union le ofrece una variedad de plazos de certificados de depósito entre 6 y 60 meses a interés competitivo.

Aunque el interés de estos certificados pueden variar semanalmente, el interés vigente cuando usted abra el certificado de depósito le será garantizada durante toda la vigencia del mismo. El monto mínimo requerido para todos los certificados de depósito es de $1,000. En su Credit Union, los certificados son renovables automáticamente y el interés recibido puede ser añadido al nuevo certificado o acreditados en su cuenta. Además, los miembros pueden aprovechar en su certificado de depósito un incentivo especial de interés basado en su participación en el programa Member Merits.

Si usted es miembro de la Credit Union, puede abrir un certificado de depósito hoy mismo solicitándolo por E-Mail.

Certificados de depósito para jóvenes

Todos los miembros de los jóvenes de la Credit Union - Junior Account Program, Financial Youth Group y Young Adult Financial Group - pueden abrir un certificado de depósito con un saldo mínimo de $500. Todos los certificados de depósito para jóvenes cuentan con los mismos plazos y características de nuestros certificados de depósito previamente descritos.

Certificados de Depósito a Tasa de Interés Variable

Actualmente, la Credit Union tiene disponibles dos ofertas especiales para certificados de depósito de interés variable por 36 y 60 meses de tasas muy competitivas. Cuando usted invierte en CDs de interés variable, no tiene nada que perder y todas las posibilidades para ganar más. Después de la fecha de apertura, la tasa de interés se reajusta dos veces durante el plazo de su certificado, cumpliéndose la fecha para considerar el incremento de tasa al dividir el plazo en tres sub-periodos equidistantes de acuerdo con la duración total de su certificado. La tasa se ajusta de acuerdo con el interés que se ofrezca a la fecha en certificados del mismo plazo menos un margen. La tasa puede incrementar y también disminuir, pero nunca por debajo de la tasa de interés ofrecida a la fecha de apertura de su certificado


(Todas las cuentas están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA- National Credit Union Administration- una agencia gubernamental. Todas las cuentas de jubilación IRA están aseguradas hasta un límite de $250,000 por NCUA).