¡Su Visa Check Card de la Credit Union es la mejor manera de pagar! Esta tarjeta le ofrece todo un nuevo mundo de comodidad. Diseñada con el fin de servir como cheque y como tarjeta para cajeros automáticos, la Visa Check Card es:

  • Aceptada en lugares donde los cheques no lo son. Es aceptada en millones de comercios de todo el mundo, donde quiera se acepten las tarjetas Visa de débito.
  • Más fácil y rápido que redactar cheques. Ya no tendrá que perder más tiempo redactando cheques, esperando que le soliciten su documento de identidad o aguardando por la aprobación de su cheque.
  • Más segura que acarrear efectivo.
  • Una manera mejor de mantener control sobre sus compras. Usted recibirá un comprobante del comercio y sus compras vendrán detalladas en su resumen mensual de cuenta corriente.
  • Le permite llevar consigo una sola tarjeta. La Visa Check Card actúa igual que su tarjeta de cajero automático. Usted puede acceder a sus cuentas desde miles de cajeros automáticos de STAR, CIRRUS y los de la red CO-OP en todo el mundo.

Su tarjeta de debito Visa Check Card no tiene cargos de mantenimiento mensual o anual. Se aplica un sobrecargo por cada transacción efectuada fuera de la red de cajeros automáticos de CO-OP (también se aplican otros cargos impuestos por la institución propietaria del cajero).

Pida su solicitud de Visa Check Card hoy mismo por E-Mail.