Uno de los servicios más populares que ofrece la Credit Union es nuestra tarjeta de crédito Visa. Esta cuenta se encuentra disponible para miembros que califiquen, a un interés tradicionalmente mucho menor que ofertas de otras instituciones financieras.

Preferencia Visa® Platinum

¿Quieres la mejor tarifa disponible? Visa Platino preferente que tiene. Imagine que su ahorro con las ofertas de AECU mejores precios en tarjetas de crédito. Si usted es un miembro actual, haga clic aquí para solicitar ahora y puede recibir una decisión instantánea de crédito .*

Puntos de Visa Platinum®

¿Quieres ganar puntos por sus compras? Visa Platinum puntos es para usted. Gane un punto por cada dólar en compras cargadas a su tarjeta Platinum puntos. Utilice sus puntos para las oportunidades de viajar gratis a través del programa Rewards! incluyendo el aire, cruceros y hoteles, así como recompensas prima de mercancías, tales como la electrónica de alta gama, artículos de calidad de vivienda y equipamientos deportivos. Puede recibir una recompensa por tan sólo 3.200 puntos! Si usted es un miembro actual, haga clic aquí para solicitar ahora y puede recibir una decisión instantánea de crédito .*

Visite el sitio Rewards! para obtener más información sobre las oportunidades de viajar y de mercancías. Haga clic aquí para obtener una copia completa de la Rewards Reglas del Programa. La unión de crédito se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del programa en su totalidad o en parte, en cualquier momento.

Asegurado por tarjetas

Una tarjeta Visa puede hacer el aumento de su poder adquisitivo y el límite de crédito fácil. Si usted no tiene historial de crédito o problemas de crédito, nuestras tarjetas de seguro le permitirá a su promesa de acciones de ahorro en depósito como garantía de su tarjeta de crédito. Usted disfrutará de una tasa baja y sin cuota anual, mientras que sus ahorros siguen ganando interés! Para pedir una solicitud, simplemente E-mail ahora.


* Directrices de suscripción actual se aplican.